Ir al contenido principal

En YouTube entra más de una quinta de parte del mundo #youtube #videos #word



La directora general de YouTube, Susan Wojcicki, ha informado en el evento anual con anunciantes de la compañía, Brandcast, que la plataforma de vídeo de Google cuenta con 1.800 millones de usuarios registrados que ven contenidos cada mes.
Wojcicki ha compartido las últimas cifras de la plataforma, que desde junio de 2017, con sus entonces 1.500 millones de usuarios registrados mensuales, ha incrementado en 300 millones las personas registradas que acceden y ven contenidos cada mes.
En la actualidad, los usuarios de YouTube ven 150 millones de horas de contenidos al día, y uno de los puntos que la directiva dejó claro durante su intervención ante los anunciantes fue que la compañía se toma en serio su responsabilidad ante los contenidos que se publican. Wojcicki ha señalado que «no hay un libro de instrucciones sobre cómo operan las plataformas abiertas» en la escala a la que lo hace YouTube. Por ello, «es crítico que estemos en el lado correcto de la historia».
La compañía, asimismo, ha compartido sus planes con YouTube Original, su programa de contenidos originales. Contenidos patrocinados como Slow Mo Guys o Kevin Hart han conseguido en el primer año de esta iniciativa más de 700 millones de visitas. De cara al segundo año, como ha informado en un comunicado, la compañía se ha fijado en historias de todo el mundo que «inspiran».
Algunos de estos contenidos son Will Smith: The Jump Off, en el que el actor acepta el reto de hacer «puenting» desde un helicóptero, o Best Shot, una serie documental sobre los Blue Devils del Intituto Central de Newark, en Nueva Jersey (Estados Unidos). La compañía también compartirá nuevos Artist Spotlight Stories, videorretratos de artistas musicales que conectan con sus fans a través de YouTube. Entre los nuevos protagonistas estarán Shawn MendesJ Balvin yJanelle Monáe. #youtube #videos #word

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instagram revela app de videos IGTV

La unidad de Facebook auspició su primer evento en años en Silicon Valley para mostrarnos cómo ha evolucionado el app de ser principalmente para fotografía a ser uno para hacer 'streaming' de videos. AN FRANCISCO, California -- Instagram anunció este miércoles el primer gran cambio a su app móvil con la  presentación de IGTV . ARTÍCULOS RELACIONADOS Jugadores mexicanos comparten la victoria en sus redes sociales Instagram elimina una de sus funciones más seguras Instagram permite compartir las historias en las que fuiste mencionado Mediante IGTV, que se lanza hoy, 20 de junio, la unidad de Facebook comenzará a permitir reproducir videos más largos -- de hasta una hora de duración -- en su plataforma. La razón, dijo su presidente ejecutivo Kevin Systrom, es porque "las herramientas que utilizamos para ver videos son viejas".  "Todo esto nos dejó pensando que ustedes se merecían algo mejor", dijo Systrom, quien también anunció que Instagram

Cómo funciona Tik Tok, la app de selfies de China que se ha convertido en la más descargada de 2018 en iPhones de todo el mundo

Alguna vez escuchaste hablar de Tik Tok? ¿Aún no? Es muy probable que eso cambie pronto, si esta plataforma de videos y selfies hecha en China sigue creciendo a pasos agigantados. De acuerdo con la firma de investigación de mercados estadounidense Sensor Tower, fue la aplicación más descargada en iPhones durante los tres primeros meses de 2018. Conocida como Douyin (vibración musical) en China, la  app  registró  45,8 millones de descargas  entre enero y marzo, superando a éxitos históricos como YouTube, WhatsApp, Instagram, Facebook y Facebook Messenger. Aplicaciones más descargadas en iPhones durante 2018 (enero-marzo) según Sensor Tower APLICACIÓN TIPOLOGÍA DESCARGAS (en millones) Tik Tok Videos compartidos 45,8 PUGB Mobile Juego 42 YouTube Video 35,3 WhatsApp Mensajería instantánea 33,8 Messenger Mensajería instantánea 31,3 Instagram Fotos y videos compartidos 31 Facebook Red social 29,4 WeChat Red social 28,9 QQ Red social 22,6 iQiyi Videos 22,6 Google Maps

Así funcionan las primeras latas de bebidas del mundo que se enfrían solas y que acaban de ser lanzadas en Estados Unidos #latas #bebibas #drinks

Tomar una cerveza caliente puede llegar a ser una mala experiencia. Los ácidos del lúpulo se descomponen con la luz, afectando a su sabor y haciendo que sea desagradable. Un refresco caliente puede tornarse demasiado dulce y un café helado pierde todo su sentido si no se toma a la temperatura adecuada. Pero, ¿qué hacer si uno no tiene una nevera a mano o hielo para enfriar el producto? La empresa californiana  The Joseph Company , especializada en tecnología y alimentación, acaba de lanzar un sistema con el que pretende solucionar el problema: "la primera lata del mundo que se enfría sola", asegura en su sitio web. Se trata de una iniciativa que ha logrado un reconocimiento especial de la NASA (la agencia espacial de EE.UU.), un premio de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por su sigla en inglés) y otro del ejército estadounidense. Fin de las recomendaciones La compañía estadounidense asegura que lleva  dos décadas desarrollando y perfeccionan